1ª edición de los Premios Acento G

Ganadores de la 1ª edición de los Premios Acento G

El periódico digital Gràffica ha dado a conocer los ganadores de la primera edición de los Premios Acento G dirigidos a estudiantes que han finalizado su Proyecto de Fin de Carrera (PFC) en 2013 dentro de cualquiera de las especialidades relacionadas con el diseño gráfico y la creatividad visual.

De los más de 100 proyectos recibidos,  65 han reunido las bases y han pasado la fase de selección, pero sólo podían quedar tres; los mejores PFC, aquellos tres proyectos que destacan por su concepto,  el proceso y metodología,  la funcionalidad y utilidad,  la utilización y optimización de recursos. Afinar el ojo y realizar la selección ha sido una tarea compleja debido a la calidad de muchos de ellos.

- 1r Premio Acento G para Cristina Llopart, alumna de Escola Llotja. Ensenyaments Superiors de Disseny Gràfic (Barcelona), por el Rediseño del Boletín Oficial del Estado (BOE).

- 2º Premio Acento G para Fernando Aparicio, alumno de EASD Valencia en la especialidad de Diseño Editorial, por el estudio Conversaciones sobre New Ugly.

- 3º Premio Acento G para Banui Barragán, alumna de ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona, especialidad: Interiores y Editorial, por el proyecto Bang Bang.

Más información en: http://graffica.info/ganadores-1a-edicion-premios-acento-g/