POP - UP: Espais Ef铆mers

Pop Up es el término que define una nueva orientación del punto de venta. Se trata de una instalación efímera, escenario de nuevas tendencias. Sirve a las marcas comerciales de diferentes ámbitos, para introducir nuevos productos al mercado o para liquidar stocks.

Desde la asignatura de proyectos interdisciplinarios, de segundo curso de ESDI, hemos llevado a cabo por primera vez y de manera experimental, el trabajo en equipo con los alumnos de Interiorismo, Gráfico y Moda, desarrollando un proyecto global basado en el diseño de una tienda Pop Up.

A partir de el análisis de una noticia de un diario se desarrolla el concepto de trabajo. La complejidad del proyecto, requiere del alumno la capacidad de vincular conocimientos de diferentes ámbitos para poder colaborar con los compañeros de las diferentes disciplinas. 

del 14 al 29 d’octubre de 2010
de 10:00 a 20.00 hores 

ESTILISME D'INDUMENTÀRIA:
Jasmina Bassolas, Joaquim Mª Bolívar, Mònica Boixeda, Georgina Cases, Sergio Escalera, Carolina Gamero,
Ana García, Julieta González, José Luis Lara, Vicky Llimona, Eva Llorens, Marta Martínez, Mariela Mata, Raquel Membrado, NataliaNieto, Cristina Ojeda, Sergio Plaza, Elena Sánchez, Elisabeth Sola, Raquel Ventosa.

ESTAMPACIÓ TÈXTIL:
Beatriz Molina, Estela Martí.

GRAVAT:
Alfonso Blasco, Eva Escuer.

ENQUADERNACIÓ:
Mar Sansano.

CERÀMICA:
Alba Martínez, Daniel Federico, Esther Pi, Isaac Rivas, Kyra Rosenkranz, Laia Pascual, Pepe Macías, Ruth Cepedano,
Sheila Escudero, Fernando Pantoja, Inga Freitas, Jeru Llacer, Xavier Barrera.

ESCULTURA:
Montserrat Arroni, Jaume Vicens, Beatriz Garay, David Elias, Iris Navarro, Marta Callen.

JOIERIA:
Emilia Julian, Marta Biendicho, Maria Codina.

PINTURA:
Aris Spentas, Jordi Guarch, Silvia Genki, Ulla Blanca Lima, Esteve Llorente, Xavi Sert.